Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix US anunció el miércoles que estrenará Godzilla: The Planet Eater (Godzilla: Hoshi wo Kū Mono), la tercera y última película de la trilogía del anime de Godzilla, el 9 de enero. Netflix también estrenará una película independiente con el título Godzilla el 1 de enero, pero no especificó cuál.

Godzilla: The Planet Eater se inauguró en 158 teatros japoneses el 9 de noviembre y se ubicó en el número 6 en su primer fin de semana.

El sitio web describe la historia de la película:

20,000 años en el futuro, la Tierra está gobernada por Godzilla. Enfrentados a él están los remanentes restos de la raza humana. El último capítulo, Godzilla: The Planet Eater, encuentra la ciudad de Mechagodzilla, la cima de la evolución científica y la mejor esperanza de la humanidad, quemada hasta las cenizas. Godzilla Earth reina supremo, pero tiene un desafío más: la criatura alada, KING GHIDORAH.Último Anime de Godzilla debuta en Netflix 1

Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare y otras películas de Detective Conan, Fist of the North Star: The Legend of Kenshirô, Fist of the North Star: The Legend of Toki) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Caballeros de Sidonia) dirigieron las películas. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate / Zero, Psycho-Pass) de Nitroplus se encargó del concepto de la historia y el guión. Urobuchi también fue responsable de la composición de la serie con Yūsuke Kozaki.Último Anime de Godzilla debuta en Netflix 2

Godzilla: El planeta de los monstruos (Godzilla: Kaijū Wakusei), la primera película, se estrenó en Japón en noviembre pasado. Netflix comenzó a transmitir la película en todo el mundo el 17 de enero. La segunda película de la trilogía, Godzilla: City on the Edge of Battle (Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi), se inauguró en Japón el 18 de mayo, y Netflix comenzó a transmitir la película en todo el mundo en julio 18.