Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La versión Free to Play de PES 2019 ya esta disponible, así lo anuncia Konami, para Playstation 4, Xbox One y PC, esta versión cuenta con varios modos de juego offline y online.

PES 2019 LITE incluye nuevos modos de juego como partidos de exhibición y entrenamiento de habilidades fuera de línea, junto con el modo LIGA PES, que les permite a los jugadores enfrentar el desafío de ser el mejor jugador de PES del mundo, ya sea a través del modo 1v1 o competencias en modo CO-OP. El modo LIGA PES también permitirá que los jugadores califiquen para los eventos globales al participar en Campeonatos EN LÍNEA en modo CO-OP (3v3), torneos por tiempo limitado.

El modo myClub en línea adicional permite a los jugadores elegir superestrellas de fútbol actuales y leyendas como David Beckham, Diego Maradona y Gabriel Batistuta, así como también Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba, Cambiasso, Djorkaeff y Adriano del Inter.

PES 2019 sigue basándose en la famosa serie de simulación de fútbol con un conjunto de nuevas características y mejoras. Las nuevas características incluyen fatiga visible, impacto en el desempeño y el comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software “Enlighten” para efectos visuales reales; y por primera vez, calidad 4K HDR en todas las plataformas.