Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La adaptación animada de Watership Down (El Príncipe de los Conejos) es algo que marcó a demasiados cuando niños, la brutal forma de representar la vida unos conejos llegó a muchos hogares creyendo que era una «película infantil».

Ahora, BBCNetflix traen de vuelta la historia en una nueva versión:

El Príncipe de los Conejos es un libro de Richard Adams que fue adaptada por Martin Rosen en una versión animada, y es considerada como una obra al más puro estilo de George Orwell en Rebelión en la Granja (Animal Farm).

El libro narra la historia de un grupo de conejitos obligados a buscar un nuevo hogar que deberá enfrentarse a un mundo lleno de peligros y muerte.

Ahora, Netflix y BBC reviven la historia con una miniserie próxima a estrenar, que gracias al primer avance, sabemos que los tiernos conejos vuelven a enfrentarse a debates existenciales y a la violencia del mundo.

Dirigida por Noam Murro (300: El Nacimiento de un Imperio), la producción cuenta con las participaciones de James McAvoy, John Boyega, Nicholas Hoult, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Daniel Kaluuya, Rosamund Pike, Peter Capaldi, Taron Egerton y Tom Wilkinson

Watership Down estrenará esta Navidad en BBC One de Reino Unido y será distribuida por Netflix a nivel mundial, aunque esto aún no tiene fecha de estreno.