Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«No sabes nada Jon Snow»

Las redes sociales se han sorprendido ante la noticia de la supuesta infidelidad de Kit HaringtonRose Leslie, además de la filtración de fotos del actor al desnudo.

Justo un mes de su boda y considerada una de las historias románticas más querida entre los fans, los usuarios de Twitter se muestran descorazonados por esto.

La noticia y fotos de la infidelidad (antes y después de la boda) fueron subidas por una modelo rusa, Olya Sergeevna, quien subió fotos del actor recostado y desnudo en su cama, además de revelar que el actor era un alcohólico y aficionado a consumir cocaína, por lo cual siempre quedaba inconsciente.

“Él siempre estaba borracho y nunca podía recordar las cosas que estábamos hablando, yo estaba harta de las mismas preguntas, como ¿que hora era?, ¿que era lo que estábamos hablando”, confiesa la modelo que se declara feliz de haber terminado esa relación.

Las fuentes aseguran que se conocieron en Luxemburgo, donde su agente se acercó a ella para pedirle una salida con el actor, recibiendo regalos como un crucero por el mas Adriático, una visa estadounidense y presentarla con directores famosos, todo esto un mes antes de su boda.

Sergeevna dejó un mensaje para su Leslie: “Rose Leslie debe deshacerse de este idiota tramposo”, algo que han apoyado los seguidores de la serie.

Pero a su vez, la gente se ha dividido por la filtración de las fotos del actor, considerado cómo algo abusivo e ilegal.

Mientras todo esto ocurre, uno que otro usuario se ha mostrado impactado por las fotos del actor…

¿Qué opinas tu de esta controversia?