Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrolla: Radial Games Corp.
Estreno: 15 de Noviembre, 2018.
Consola: Nintendo Switch, PC, PS4

Genero: Acción, Arcade
Jugadores: Multiplayer local.
Clasificación: Todas las edades.

CONSOLA DE RESEÑA: NINTENDO SWITCH

RocketsRocketsRockets es un juego que nos recuerda a la era clásica de los arcades, con acción música y efectos estridentes, este juego apuesta por el jugador casual que tiene unos minutos para jugar con sus amigos.

En tiempos donde un videojuego cuesta más de mil pesos, es bueno ver una propuesta independiente como RocketsRocketsRockets para aquellos que tienen bolsillos cortos.

Gameplay

Reseña: ROCKETSROCKETSROCKETS 1

RocketsRocketsRockets es un shooter en 2D donde controlas cohetes (obvio) en un ambiente caótico lleno de luces y explosiones donde te enfrentarás a uno o más jugadores, ya sea la misma Inteligencia Artificial o algún amigo.

Podrás modificar el escenario para agregar dificultad, más cohetes, enfrentamientos cercanos o lejanos, además que cada tipo de cohete tiene sus ventajas o desventajas contra otros.

Ser golpeado te quitará una de tus tres vidas, pero si golpeas a otro cohete te dará una más. Básicamente eso es todo, aquel que obtiene tres puntos suele ser el ganador, simple pero divertido.

Modos

Reseña: ROCKETSROCKETSROCKETS 2

RRR cuenta con 6 mapas diferentes y varios modos de juego:

  • Modo rápido: Enfréntate a 2, 3 o 4 cohetes.
  • Modo Zen: Aquí podrás relajarte, ponerte los audífonos y volar tu cohete con el soundtrack a todo volumen.
  • Torneo: Este es uno de los modos más entretenidos para jugar con tus amigos, las reglas son sencillas, el mejor gana el torneo.

Diseño

Si eres fanático de juegos como Geometry Wars te encantará el diseño de RRR, los colores chillones y la música retro quedan perfectos para el ambiente espacial que busca este juego

Pros:
– Divertido.
– Precio bajo.

Contras:
– 
No multiplayer online.
– Experiencia corta.

Conclusión:

Reseña: ROCKETSROCKETSROCKETS 3

RocketsRocketsRockets es un juego simple pero divertidopero si no sueles jugar con amigos o familiares en casa, la experiencia se siente muy limitada.

Aunque no ofrece nada nuevo, por un precio de 5 dólares (unos 100 pesos) no se puede ser muy exigentes, obtienes justo por lo que pagas.

Fuera de eso, RRR es excelente para jugarse en pequeñas dosis, ya se en una fiesta con amigos, en el tiempo muerto en la oficina o mientras llegas a tu destino en el transporte público.