Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Ponte tus lentes, por qué en No Somos Ñoños conocerás cuáles son las secuelas que se aproximan

Todo puede suceder en la realización de una película, cambios en el guión o problemas de presupuesto en la película. Incluso hasta que el director sea cancelado por acusaciones de abuso como el caso de Bryan Singer.

Éstas condiciones pueden generar la cancelación de proyectos. Sin embargo, existen franquicias que han demostrado remuneraciones más apetecibles que los problemas causados desde la producción o filmación. A continuación, les traemos las segundas partes que se aproximan:

Austin Powers 4:

Sostén la respiración y conoce las secuelas que se aproximan 1

Durante la promoción de Bohemian Rhapsody en dónde Mike Myers participa encarnando al productor de EMI, Ray Foster. El actor fue cuestionado para Access, sobre si veremos pronto al agente y a su némesis. Mencionando que «al Dr. Evil lo veremos pronto en algún lugar», esto respecto a que en anteriores participaciones en SNL y por sus aclaraciones  hace semanas, mencionó que quería una película con la perspectiva del Dr. Evil.

El actor y productor dijo al respecto de las películas del agente; “toman tiempo trabajar, siempre lo han hecho, pero que se ve bien”, refiriéndose a la coordinación en trabajo con Jay Roach (director de la trilogía de Austin Powers). Lo que nos da la posibilidad de ver en el futuro al agente seducción y al Dr. Evil.

Bettlejuice 2:

Sostén la respiración y conoce las secuelas que se aproximan 2

Han pasado 30 años desde su estreno, y desde entonces han surgido rumores sobre su producción y estreno. La secuela actualmente se encuentra en postproducción. Hace un año que Warner Brothers contrató a Mike Vukadinovich para el guion, pero ningún boceto ha cautivado a Tim Burton. Sin embargo, El actor Michael Keaton (Beetlejuice) acepto realizar la secuela, cediendo una de las dos condiciones que pedía Burton. Así como el agrado por parte de Winona Ryder de volver a ser Lydia. Quedando sólo una condición para que se formalice la postproducción, el guion. ¿y tú estás listo para decir tres veces Beetlejuice?

Gladiator 2:

Sostén la respiración y conoce las secuelas que se aproximan 3

El director Ridley Scott mencionó hace un año sus ganas de sacar una secuela de Gladiator. Ante la noticia los productores de Dreamworks no se vieron convencidos. Ya que entre ellas incluía el revivir a Maximo Decimo Meridio (Russell Crowe) para dicha producción. Y es que los cambios de físico del actor no dan pie a poder continuar con dicha idea, además de su rechazo a participar en la secuela. Pero Scott consiguió que se realizará el cortometraje, centrándose en la vida de Lucio (Spencer Treat Clark) hijo de lucilla (Connie Nielsen), el guión está firmado por Peter Craig. Siendo el estudio Paramount el encargado en financiación y producción.

Bill and Ted 3:

Sostén la respiración y conoce las secuelas que se aproximan 4

¡No way! Gracias a Keanu Reeves, nos enteramos del regreso de la producción de: “Bill and Ted: Face Music». El guion está realizado por Chris Matheson y Ed Solomon, y La trama se desarrolla en que el dúo debe de salvar al universo del colapso del tiempo, encontrando la canción perfecta para evitarlo, aunado al hecho de que son padres de familia. Se espera que las grabaciones comiencen a inicios del 2019. Dónde tendrá la participación Keanu Reeves (Ted), Alex Winter (Bill) William Sadler (Grim Reaper), pero sin la colaboración de George Carlin (Rufus) debido a su fallecimiento en 2008. La película se estrenaría para finales del 2019 o inicios del 2020, así que la banda de “Wyld Stallyns” aún seguirán tocando para sus fans.

Baby Driver 2:

Sostén la respiración y conoce las secuelas que se aproximan 5

Se cumplió un año desde que Baby Driver salió a la pantalla grande. Ocasión perfecta para que el director, Edgar Wright, diera a entender en su cuenta de twitter que puede haber una secuela “Los últimos 365 días han sido un viaje salvaje…tal vez podría volver a la carretera muy pronto”. Con una recaudación de 226,9 millones de dólares y buen recibimiento de la película, Sony se mostró interesada ante una secuela. Motivo por el que Wright no se muestra indiferente. Aunque no se ha revelado en qué etapa se encuentra la película, sabemos que esas son buenas indicaciones de que tendremos una secuela segura.

Estos son algunos de los títulos que se aproximan en cartelera. Como trabajos que se están alistando y causan conmoción por el atrevimiento de continuar con secuelas. No obstante, bajo la visión de directores experimentados y la continuación de ideas adyacentes a la original prometen ser proyectos que nos mantendrán en espera de su salida