Donald Trump anuncia sanciones contra Irán… con referencias de Game of Thrones

1421
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anuncio en su cuenta de Twitter que las sanciones en contra de Irán regresarían el próximo 5 de Noviembre utilizando referencias a la serie Game of Thrones.

«Las sanciones se acercan», frase que parodia la frase icónica del show «El invierno se acerca.»

Dichas sanciones relacionadas con la energía habían sido levantadas por el ex presidente Obama en 2015.

«Así informó este viernes el secretario de Estado, Mike Pompeo. Además agregó que para ocho “jurisdicciones”, Estados Unidos garantizará la exención de las sanciones relacionadas con la energía, las cuales serán implementadas el próximo lunes, mientras la administración Trump busca aumentar la presión sobre el régimen iraní.» (Vía CNN)

Fuera de lo creativo, irrespetuoso o sea cuál sea el adjetivo que se pueda decir de este Tweet, HBO no ha comentado del mismo.

Pero el autor de la saga, George R.R. Martin ya había comentado que el Presidente le recuerda a Joffrey Baratheon.

«Pienso que Joffrey es ahora el presidente de América, y ha crecido tan petulante e irracional que cómo cuando tenía 13 años en los libros.»

Mientras que el actor que interpreta Jon SnowKit Harington agregó: «Yo creo en los expertos… Señor Donald Trump, no lo llamaría ‘Presidente’, le digo ‘Señor’. Yo creo que este hombre a cargo de su país es un timador.»

Game of Thrones estrena su última temporada en 2019, pero por mientras pueden ver este vídeo de Trump contra la serie.