Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Alto! Este es un artículo para mayores de 18 años, si es así, puedes continuar sin problema, si no, te estaremos observando y le diremos a tus papás. 

La tecnología crece a pasos agigantados y está decidida a abarcar todos los aspectos de nuestra vida, incluso la sexual. Brian Sloan el creador de este nuevo artefacto, contactó directamente a «No Somos Ñoños» para contarnos más sobre su curioso invento…

Solo un par de semanas bastaron para que Autoblow AI superara en IndieGoGo la meta de $50,000 a $129,500 dólares; convirtiéndolo en uno de los proyectos con más alto financiamiento colectivo.

La compañía responsable ya había alcanzado un éxito similar años atrás con Autoblow 2, un juguete que gracias a su algoritmo de aprendizaje automático cambia continuamente la «técnica» de sexo oral, para satisfacer al usuario de nuevas y extravagantes formas.

En esta ocasión el equipo decidió ir por más, y gracias a la retroalimentación de 2,000 usuarios, un enorme equipo de científicos y 8,000 minutos analizados minuciosamente que contenían sexo oral nació el nuevo Autoblow A.I.

¿Pero cómo funciona?

Autoblow A.I. utiliza la inteligencia artificial para brindarte la mejor experiencia, abarcando los 4 puntos más importantes para brindarte el blowjob perfecto:

Autoblow AI: El primer juguete sexual con inteligencia artificial 1Autoblow AI: El primer juguete sexual con inteligencia artificial 2Autoblow AI: El primer juguete sexual con inteligencia artificial 3 Autoblow AI: El primer juguete sexual con inteligencia artificial 4

Lubricación,  agarre,  fricción  y  velocidad.

Su nuevo diseño combina estos 4 factores combinados con una funda de piel artificial de 2 mangas de ABS, un motor, un microcontrolador y sensores de campo magnético que crean la experiencia perfecta. Incluso, la variedad de acciones de acarreo asegura que los hombres con penes cortos, medianos y largos puedan disfrutar de esta máquina por igual.

Autoblow AI: El primer juguete sexual con inteligencia artificial 5

El equipo utilizó el poder del aprendizaje automático para analizar un gran conjunto de datos de videos de sexo oral para descubrir por primera vez los movimientos reales que se producen durante el blowjob, para luego convertir los resultados de la investigación en las 10 experiencias que experimentan los hombres en ese momento.

En realidad, la investigación que se hizo es bastante interesante pero si la pusiéramos aquí abarcaría muchísimo espacio, de igual manera puedes encontrar la versión completa dando click aquí.

En resumen estos 6 puntos son los que convertirán a Autoblow A.I. como tu próximo juguete sexual favorito:

  • Autoblow AI: El primer juguete sexual con inteligencia artificial 6UNA EXPERIENCIA TRANQUILA
    Autoblow A.I es notablemente más silencioso que Autoblow 2 y no alerta a las personas en su hogar sobre sus actividades.
  • INDICADORES LED
    Utiliza indicadores LED de colores para decirte en qué modo se encuentra y a qué velocidad. Cada modo se indica mediante una única luz azul y las velocidades se indican en luces verdes.
  • Autoblow AI: El primer juguete sexual con inteligencia artificial 710 VELOCIDADES DIFERENTES
    Puede operar cada experiencia a 10 velocidades para que personalices su disfrute.
  • BORDE HABILITADO
    Es el primer producto para hombre que permite el ribete automatizado. Simplemente presiona el botón de pausa y el Autoblow A.I. se detendrá. Presionalo nuevamente para reanudar la misma experiencia a la misma velocidad. ¡Entrénate para durar más o simplemente para ver cuánto puedes durar!
  • ENCHUFE EN CUALQUIER SALIDA DE PAREDAutoblow AI: El primer juguete sexual con inteligencia artificial 8
    Autoblow A.I. Nunca necesita baterías caras. Utiliza un convertidor de CA a CC y se enchufa en cualquier tomacorriente de pared. Es 3 veces más potente que Autoblow 2 pero aún así es completamente seguro.
  • LA MÁQUINA SE SIENTE REAL
    Se utilizó un material de piel artificial de alta calidad para fabricar las mangas. Son extraíbles, fáciles de limpiar y estarán disponibles con varias texturas y orificios.

Datos curiosos:

  • Autoblow AI: El primer juguete sexual con inteligencia artificial 9Los científicos hicieron el trabajo de forma anónima porque pensaron que sus otros clientes podrían abandonarlos si estuvieran asociados públicamente con él.
  • Su creador Brian Sloan, inventor de juguetes sexuales, se graduó de la escuela de derecho en 2005, pero decidió que tenía un mayor potencial para ayudar a las personas a masturbarse que para ayudarlos con sus problemas legales.
  • Después de 3 años de desarrollo y 5 rondas de creación de prototipos, los moldes de las máquinas están completos y se han producido 20 unidades en pleno funcionamiento.
  • La compañía Real Doll (los creadores de las muñecas sexuales más realistas del mundo) han estado trabajando con ellos para hacer mangas hiperrealistas de silicona premium para mejorar aún más la experiencia.

Sin duda es increíble hacia donde ha avanzado la tecnología… Comparte este artículo con tu amigo que crees que necesita esto.