Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De «It» a «Attack on Titan», Andy Muschietti se enfrentará a su mayor reto hasta ahora.

Hace algunos minutos la revista Variety dió a conocer la noticia de que Warner Bros. contrató al exitoso director Andy Muschietti (conocido por su grandioso trabajo en la película de «It»), para darle vida al nuevo proyecto que llevará a la pantalla grande a uno de los mangas más emblemáticos de la historia.

El trabajo dibujado y escrito por Hajime Isayama se publicó por primera vez en septiembre de 2009 y el éxito fue tal que hasta la actualidad ha vendido 76 millones de copias. Para el año 2013, ya contaba con su propio anime el cual permitió que esta obra llegara a todos los rincones del mundo.

Debido a su popularidad, esta no será la primera vez que se realice esta obra en la pantalla grande, proyecto que Shinji Higuchi dirigió en una versión japonesa para el 2015 y que recaudó solamente 46 millones de dólares.

Sin embargo se planea que esta nueva versión sea realmente exitosa ya que contará con el director de «It» Andy Muschietti, y será producida por David Heyman (el hombre detrás de las películas de «Harry Potter» y «Fantastic Beasts»), Masi Oka («Megaman») y  y la hermana de Andy, Barbara Muschietti («It» y «Mama»).

El día de hoy el estudio finalizó un acuerdo con la editorial Kodansha, para lo que no hay vuelta atrás. Cabe destacar que Andy sigue trabajando en «It: Chapter 2» la cual se estrenará el 6 de septiembre del 2019.

Hasta el momento es toda la información que se ha compartido, pero seguiremos al tanto para las noticias acerca del elenco y otras sorpresas.

¿Tú que piensas acerca de esta nueva adaptación?