Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

«Intentaba ayudarlos, pero me estaba engañando, la oscuridad sólo responde a la oscuridad.»

Estreno: 19 de Octubre, 2018.
Actores: Charlie Cox, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson.
Episodios: 13.
Transmite: Netflix.

La tercera temporada basada en el personaje de Marvel Comics, Daredevil sigue los eventos tras el final Defenders y la salida de prisión de Wilson Fisk.

«El Diablo de Hell´s Kitchen» ha regresado a Netflix con la tercer temporada de Daredevil, cargando el peso enorme que dejo su última temporada y el final de Defenders, ¿Vale la pena desvelarse para verla o ya mejor que Netflix la cancele como Iron Fist Luke Cage?

Quédate en nuestra reseña para descubrirlo:

 

Situada meses después de los eventos de Defenders, tras la aparente muerte de Daredevil, encontramos a un maltrecho Matt Murdock, pero este no es el Matt que recordamos, su mente y su cuerpo han cambiado, el se ha roto más de lo que creemos.

Mientras tanto, sus fieles amigos, sus fieles amigos Karen PaigeFranklin «Foggy» Nelson viven bajo la sombra de Wilson Fisk «Kingpin», que no ha dejado de pensar en su venganza.

Reseña: Daredevil Temporada 3 1

Born Again

Si bien, algo importante que notamos con la nueva temporada de Daredevil es la forma en que adapta una de las historias más importantes de Frank MillerDave MazzucchelliDaredevil: Born Again.

Los elementos e ideas que toma de esta obra son combinados genialmente con esa sensación oscura que trajo la primera temporada del show, sin duda alguna, un gran acierto de Netflix y Marvel Television.

Reseña: Daredevil Temporada 3 2

Aunque los dos primeros capítulos de esta nueva entrega son los más lentos, que nos harán recordar a los fallos de las temporadas anteriores, conforme avance la temporada empezarás a notar el trabajo en la actuación de Charlie Cox (Daredevil) y de Vincent D’Onofrio (Kingpin), no podemos remarcar como la combinación de estos actores y el nuevo villano misterioso han puesto muy alto la vara para Marvel y DC.

Es de agradecer la enorme dedicación que Charlie Cox tuvo en mejorar su actuación y sobre todo en las escenas de combate, donde se nota el excelente trabajo en la dirección de esta temporada y la dejan por encima de la ya cancelada Iron Fist o Luke Cage.

La nueva amenaza

Sin darte spoilers, el nuevo villano de Daredevil es uno de los mejores que hemos visto en Marvel Television.

Reseña: Daredevil Temporada 3 3

Su trasfondo, sus acciones y el cómo se desarrolla te dejarán con ganas de querer ver más de él. Además las habilidades de este empatan perfecto con las de Daredevil.

En cuanto al apartado sonoro, esta se encuentra bajo el manto de John Paesano quien lo vas a ubicar rápidamente por su trabajo en el más reciente juego de Marvel Spider-Man de Playstation 4, y esta es por mucho mejor que las dos temporadas anteriores.