¡Familia, tenemos un nuevo integrante!

1316
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Familia, tenemos un nuevo integrante! 1

Una de las frases más escuchadas en épocas decembrinas, o incluso dentro de fechas especiales, como lo son cumpleaños, o un simple detalle «especial» para una persona «especial» (aunque te corten dentro de un mes).

La idea de adquirir un animal de compañía no debe ser algo que se tome tan a la ligera, inclusive depende mucho de las cualidades que pueden llegar a tener dichas especies, que cae de la mano a su fin, desde una simple compañía, incluso llegando al punto de un fin terapéutico.

Es un tema que se debe discutír en familia y se debe tener claro el porque, ya que cada una de las especies tiene sus necesidades específicas ya que no es lo mismo, tener un perro o un gato, a tener una iguana o un ave.

Desde comprar un terrario, focos de iluminación especial, placas térmicas, tener el espacio y comprender su ciclo de vida, son de las cosas que se deben de tener en cuenta, y la más importante tener el asesoramiento de tu Médico Veterinario que sepa manejar estás especies, ya que, al ser especies que se les denomina como «no convencionales» , deben tener un cuidado de un MVZ con conocimientos de la especie a tratar.

Recuerda amigo Ñoño, que no por el hecho de que no puedan dirigirse a nosotros como una persona lo hiciera, eso significa que no pueden enfermar, o tener alguna complicación, siempre se debe tener en cuenta su bienestar y su salud.

Aquí en #NSÑ , nos preocupamos por el bienestar de estos pequeños que no tienen voz, pero tienen un gran cariño.