Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

WhatsApp es una herramienta muy útil que llega a consumir el tiempo de descanso de muchos, pues aún cuando silencias tu celular la aplicación continúa mostrando notificaciones en forma de globo dentro y fuera de la misma.

Es por eso que Whatsapp se encuentra trabajando en su nueva función llamada «Modo Vacaciones», la cuál adapta el modo silencioso de Android para que no seas molestado bajo ningún motivo.

WhatsApp agregará el "Modo Vacaciones" próximamente 1Con este nuevo modo aunque alguien te escriba o se archiven los chats, no recibirás ninguna notificación de esto, ni abriendo la aplicación.

Con el “Modo Vacaciones” aunque se tengan archivados los chats y alguien escriba, el usuario no recibirá notificación alguna.

Es decir, estarás lejos de las conversaciones hasta que desactives este modo, momento en que podrás ver todo lo hablado durante tu desconexión.

Es como si el chat de grupo estuviera ‘durmiendo’ en el archivo, por lo que nunca será desarchivado”, mencionó el sitio de noticias de la App, WaBetaInfo.

WhatsApp está además probando otra herramienta llamada ‘cuentas vinculadas’ que permite vincular su cuenta con servicios externos como Instagram.