Harvest Moon: The Winds of Anthos estará disponible para consolas y PC a través de Steam cuando se lance este verano, ha anunciado el desarrollador Natsume.
De acuerdo con Gematsu, ademas de la noticia, también se ha publicado un nuevo conjunto de capturas de pantalla.
«Estamos muy emocionados de mostrar a los jugadores más del expansivo mundo de Anthos, comenzando con Providence Village. Estamos seguros de que nuestros fans están deseando explorar cada centímetro a medida que seguimos revelando la gente, los animales y los cultivos de este nuevo mundo», dijo el presidente y CEO de Natsume, Hiro Maekawa, en un comunicado de prensa.
¿Qué esperar de Harvest Moon: The Winds of Anthos?
En Harvest Moon: The Winds of Anthos, los jugadores podrán encontrar y cuidar una gran variedad de animales, incluyendo animales de granja tradicionales como vacas, gallinas, ovejas y caballos.
También podrán hacerse amigos de mascotas como periquitos, búhos y conejos, ¡Así como lobos y tigres de Bengala!
Los jugadores también podrán montar a caballo (u otras monturas) para viajar por Anthos.
Para llevar una granja con éxito, es esencial cultivar diversos productos, como maíz, calabazas gigantes y piñas, así como hermosas flores, como hibiscos y tulipanes.
Los jugadores tendrán que recoger semillas de todo el mundo con la ayuda de los Espíritus de la Cosecha para cultivar tanto cosechas normales como raras.
Conoce a una gran variedad de personajes interesantes, como Westley, que ayuda a liderar Providence Village junto a su aventurera hermana pequeña, Vivi.
Muchas de las personas que quedaron atrapadas fuera de sus propias aldeas durante la erupción acabaron buscando refugio en Aldea Providencia, por lo que desde entonces se ha convertido en una especie de centro multicultural.
La tierra que explorarán los jugadores se conoce como Anthos, y es el hogar de los Espíritus de la Cosecha, espíritus que protegen a la gente y a la naturaleza, así como de la diosa de la naturaleza conocida como la Diosa de la Cosecha.
Sin embargo, hace unos 10 años, una erupción sin precedentes en la región volcánica de Anthos obligó a la Diosa de la Cosecha y a sus Espíritus de la Cosecha a utilizar todos sus poderes para proteger a la gente.
El pueblo se salvó, pero la erupción dejó a los pueblos incomunicados…
Creyendo que los pueblos y las personas separadas volverían a conectarse algún día, la Diosa de la Cosecha envió una botella al océano con una carta y una llave mágica, y luego cayó en un profundo sueño…
Harvest Moon: The Winds of Anthos llegará a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC este verano, ¿Listos para disfrutar de uno de los simulador de granja más exitosos?