Haragán y Compañía y sus 35 años de Rock.

vistas

El inicio de la fiesta del Haragán y Compañía por sus 35 años está aquí y vaya que el Pepsi Center WTC fue testigo de ella.

El Pepsi Center WTC fue el punto de inició de los festejos de Haragán Y Compañía.

Haragán y Compañía y sus 35 años de Rock. 1

La noche lluviosa en la CDMX fue un buen telón para esta gran fiesta y cuidado con Los Gatos…

La noche estaba lluviosa y fue el perfecto inicio de una velada llena de Rock de antaño y de grandes memorias, y para iniciar la fiesta tuvimos la presencia de «Los Gatos Rockabilly» quien con toda la fuerza del Rockabilly prendió a la banda rockanrollera que se dio cita para disfrutar de sus grandes éxitos.

Con «De rodillas Te pido» hicieron a todos corear este cover de «Los Alegres de La sierra» pero con esta versión en SKA, que mas de uno grito con todo pulmón, para después ponernos a bailar con «Mil Heridas» y demás éxitos.

Para cerrar su presentación con «Inadaptado» una Versión en español de «Creep» de RadioHead.

Una leyenda del Rock Nacional, Luis Álvarez «El Haragán».

El escenario estaba mas que preparado para recibir a una leyenda del Rock Mexicano, y es que hablar de «Haragán y Compañía» es hablar de una de las bandas mas conocidas del país, y es que quién no recuerda los «tokines» en el Estado de México, que abarrota este gran cantante, desde Nezahualcóyotl hasta Chalco, y que decir de zonas como la arena López Mateos.

Es parte fundamental de la cultura del Rock Urbano, se veía el desfilar de chamarras de piel, y playeras con el logo del «Haragán» y muchos ya en el ambiente de una noche de Rock.

Abriendo el concierto con «El Haragán» ya se sentía venir una fiesta llena de emociones y muchísimas sorpresas, y es que, es un evento especial, es la partida de los 35 años de música y Rock and Roll.

Todo el Pepsi Center se entrego en alma y música a Luis Álvarez, y es que la noche apenas estaba empezando.

Haragán y Compañía y sus 35 años de Rock. 7

¡Bailen, canten, hagan lo que quieran!

Con «Extraña Sensación» continuó la noche donde se podía notar que la fuerza y la entrega de «Haragán y Compañía» aún tiene mucho que dar, mas historias que contar.

«En los años 30» una canción que Luis le escribió a su padre , hizo una atmosfera muy amena, pues nos da pauta a que las letras de Haragán y compañía no solo hablan de vivencias sociales, si no que también dejan parte del corazón de Luis Álvarez.

«La perra brava» puso a cantar y disfrutar a todos los fans mas antaños de la agrupación mientras se hacían pequeños núcleos de Slam en la pista del Pepsi Center.

«J.C. Del Barrio» nos transporto a una de esas historias del barrio, desde Iztapalapa para el mundo, una de las tradiciones mas arraigadas de esa zona, después se abrió la pista al grito de «¿Donde esta toda la banda marihuana?» y comenzó a Sonar «El Chamuco», porque al final ¿A quien le hace algo el Chamuco?.

«Morir de Noche» fue parte de las canciones tristes de la noche, y es que sabíamos que la noche era perfecta para pasar de emociones a emociones, que por tantos años nos ha hecho sentir «Haragán y Compañía».

Historias llenas de vida en cada canción.

Sabemos que las letras de Luis Álvarez siempre han sido marcadas por vivencias y claro ejemplo «Aburrida la Vida» pieza que toca temas de violencia familiar y que puso a más de uno a corear «Neurótica» al unisono,

Los acordes de » No estoy Muerto » comenzaron a sonar, y mientras recordaban a antiguos compañeros de la banda que han trascendido, e inclusive a artistas de otras bandas que también han cruzado el arcoíris, llegó una imagen de «Sax» el Saxofonista de la Maldita Vecindad, con la cual se detuvo la canción y resonó «Kumbala» junto a dos invitados muy especiales, los hijos de «Sax» Andry y Natasha tomaron su Saxofón y comenzaron a tocar parte del Legado de su padre.

El escenario se puso verde pues la llegada de «Juan el Descuartizador» se hizo presente, junto a el luchador Diamante Azul que nos protege de la llegada de Juan Leatherface.

Mas y más invitados a esta fiesta.

La llegada de los amigos del «Haragán y Compañía» se hizo presente pues además de los hijos de Sax tuvimos la presencia de Pocholo quien acompañó con su armónica a la banda de Luis Álvarez.

También estuvo la energía circense de Ale Preisser y Pedro Krustovsky quienes forman parte de Triciclo Circus Banda y que acompañaron con su voz al festejado, mientras muchos se emocionaban de ver a tremendos artistas en un mismo escenario.

Pero las sorpresas no pararon ahí, pues a la voz de » Quiero invitar a dos Carlos» llegó Carlos Roldán mejor conocido como «El Gato» de Los Gatos Rockabilly y al Cazafantasmas más famoso de México, Carlos Trejo, quien quizás no tuvo el mejor recibimiento por parte de los fans pues el grito de » Adame, Adame» se hizo mas que presente en la fiesta del Haragán y Compañía.

La última Sorpresa de la Noche fue la llegada de Rubén Albarrán vocalista de Café Tacuba, quien interpreto «Muñequita Sintética» para la comunidad rockanrolera es una pieza por más que importante dentro de la carrera de el Haragán y Compañía.

La noche estaba rendida entre vasos de cerveza y Rock.

Un gran inicio para esta fiesta.

El Haragán y Compañía comenzaron a interpretar grandes piezas de su repertorio como » A esa gran Velocidad», «El No lo Mató», » En el Corazón No Hay Nada», «Antes me Gustabas» con los cuales la gente se volvió loca.

Y para despedir la noche y dar broche de oro, » ¿Que va a ser de el Dios?» Junto a un fragmento de «Perro negro y callejero» de el Tri.

Fue así como Luis Álvarez » El Haragán y Compañía» hicieron de el Pepsi Center WTC un tokin del mejor Rock Mexicano, lleno de Cerveza, Nostalgia y Recuerdos, sin duda un gran banderazo para las próximas celebraciónes de la agrupación.

Queremos agradecer a OCESA por habernos invitado a este gran concierto del Haragán y Compañía, recuerda que si quieres saber que otros conciertos vienen a la CDMX y otras partes del país, no te pierdas nuestras noticias.