Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Assassins Creed: Origins llegará junto a mas juegos de Ubisoft al servicio de suscripción de Xbox.

Assassins Creed: Origins

Hace poco Ubisoft confirmo que Assassins Creed: Origins llegaría a la plataforma de Xbox Game Pass junto a otros juegos de la compañía, ahora por fin sabemos cuando será el día en que el titulo estará llegando al servicio de suscripción.

Y es que al parecer los usuarios de Game Pass tendrán un mes de junio bastante ocupado pues se ha confirmado que será en este mes cuando podrán disfrutar del titulo ambientado en el antiguo Egipto, específicamente el próximo 7 de junio estará disponible una de las mas recientes entregas de la emblemática franquicia de asesinos.

Por si fuera poco, ahora también sabemos que el juego estará recibiendo una actualización para las consolas de nueva generación, lo que nos permitirá disfrutarlo en todo su esplendor ahora a 60 FPS.

Si bien esto no se ha publicado en un anuncio oficial, dicha información proviene de la aplicación para móviles de Xbox Game Pass por lo que es una fuente oficial, aunque claro, aun existe la posibilidad de que hay un cambio de planes pero por el momento sabemos que esta es la fecha que se tiene programada para el lanzamiento de Assassins Creed: Origins en la plataorma.

Como ya sabemos, este no será el único título que Ubisoft llevara al Game Pass y dentro de aquellos ya confirmados también sabemos que For Honor: Marching Fire Edition estará llegando al servicio el 1 de junio. Y es de esperarse que próximamente se anuncien aún más títulos que entrarían dentro de la suscripción al Game Pass pero por ahora habrá que esperar a que haya más anuncios oficiales.

Ya sabemos cuando llegará Assassin's Creed: Origins al servicio de Xbox Game Pass 1