Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La mala noticia es que esto no aplica para todo el mundo.

Halo

La serie de Halo ya fue estrenada a través de Paramount+ y por el momento sabemos que ha sido un gran éxito ya que se ha colocado como el debut más grande dentro de la plataforma de streaming, además de que ya se ha anunciado que contará con una segunda temporada. Y en búsqueda de que pueda llegar a más personas, la productora ha deicidio poner el primer capítulo disponible en YouTube.

Desafortunadamente para el resto del mundo, esta promoción de la serie de Halo solo aplica dentro del territorio de Estados Unidos, en donde cualquier persona podrá disfruta del primer capítulo titulado «Contact». Con esto la plataforma intenta que los usuarios se enganchen con la serie y así consideren la suscripción a Paramount+. Una estrategia que tiene sentido si pensamos que actualmente existe una saturación de servicios de streaming, por lo que cada vez es mas difícil convencer a los usuarios de que tu servicio vale la pena.

Este primer capítulo de la serie de Halo fue subido a YouTube desde el día 31 de marzo y al momento ya ha superado las 60,000 visitas, un número que puede no parecer tan grande pero que podría deberse al hecho de que muchas personas no saben que esta disponible de manera gratuita dentro de esta plataforma, además de la restricción territorial que ya comentamos.

¿Cómo ver la serie de Halo gratis si vives en Mexico?

Por suerte para los que vivimos de este lado de la frontera aún existe una forma en la que podemos disfrutar de este primer capítulo de la serie de Halo completamente gratis, y esto es si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate ya que como parte de la promoción a la serie, el servicio esta regalando 30 días de acceso a la plataforma de Paramount+ por lo que podrás disfrutar de incluso un mayor numero de capítulos.

Así que si eres miembro de Xbox Game Pass y quieres reclamar este beneficio solo tienes que dirigirte a la sección de «Ventajas» desde tu perfil de Xbox, ahí encontraras la opción para suscribirte de manera gratuita por un mes al servicio de Paramount+. Cabe destacar que esta opción estará disponible hasta el día 23 de mayo por lo que si realizas una buena planeación y no te molesta esperar, podrías ver toda la temporada de la serie de Halo gratis con esta promoción.

Halo: Puedes ver el primer capítulo de la serie de Paramount+ gratis en YouTube 1