Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Crunchyroll está de fiesta!

Crunchyroll tiene mucho que celebrar ya que acaba de anunciar que a superado los 4 millones de suscriptores de pago en todo el mundo e informó que ya cuenta con el registro de más de 100 millones de usuarios.

Crunchyroll supera los 4 millones de suscriptores y anuncia un anime producido por Sabrina e Idris Elva 1

La compañía de anime «on demand» aprovechó para anunciar el desarrollo de una nueva serie animada descrita como una “serie afro-futurista de ciencia ficción” cargada de «fantasía oscura» y que será llamada «Dantai«. Green Door Pictures de Idris y Pink Towel Pictures de Sabrina se están asociando en el que sería el primer proyecto de la pareja que se unió en matrimonio en 2019.

Crunchyroll supera los 4 millones de suscriptores y anuncia un anime producido por Sabrina e Idris Elva 2
Sabrina e Idris Elva

“Estamos muy emocionados de anunciar este acuerdo en nuestro primer anime. Ambos somos fanáticos del género y vemos una gran oportunidad de crear algo único para una potencia como Crunchyroll. La historia de Dantai es nuestra primera colaboración como productores juntos y está muy cerca de nuestros corazones «.

Sabrina e Idris Elva
CRUNCHYROLL

Crunchyroll describe la serie:

Actualmente en desarrollo, la serie se desarrollará en una ciudad donde el auge de la biotecnología ha creado una brecha cada vez mayor entre los que tienen recursos económicos y los que no tienen nada. Dos estrellas en ascenso de ambos lados de esta división se enfrentan entre sí en una historia que finalmente explorará la igualdad y el parentesco dentro de una sociedad corrupta.

En entrevista con DeadLine, Johanne Waage <<ejecutivo de Crunchyroll>>, dijo que: “las generaciones Z e Y están experimentando una fatiga del cine y series de superhéroes» y por tal motivo «están hambrientos por las historias e ideas que nuestros creadores cuentan”.

Crunchyroll agradeció con un video a los fans de Latinoamérica y España:

Con un catálogo total de más de 1000 títulos y 30 000 episodios disponibles para fans de más de 200 países y territorios, el Tío Crunchy sigue creciendo como la mayor biblioteca de anime de Internet. Además tiene ya más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales, lo cuál no deja ninguna duda de que esto solo ha sido posible gracias a los fans.

¡Felicidades Crunchyroll!