Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

His Dark Materials, está basada en la serie de libros de Philip Pullman, y se ha convertido en uno de los favoritos entre los fanáticos y críticos en el transcurso de sus dos primeras temporadas transmitidas por HBO.

 His Dark Materials
HBO reveló que His Dark Materials regresaría para una tercera entrega, que traería el final de la historia  «Agradecemos a nuestros increíbles socios de la BBC y a todo el equipo de Bad Wolf, dirigido por la infatigable Jane Tranter, por su excepcional trabajo en las dos primeras temporadas. Esperamos completar la trilogía con este capítulo final en el viaje de Lyra» dijo la vicepresidenta ejecutiva de HBO, Francesca Orsi.

Según la vicepresidenta, la serie está protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda, ha atraído a seguidores de los libros de Phillip Pullman y a nuevos espectadores que han quedado cautivados con esta serie.

«Ver ese arduo trabajo y dedicación aplaudidos y abrazados por los fanáticos de todo el mundo ha hecho que valga la pena todo el trabajo duro. Nada de esto hubiera sido posible sin el maravilloso compromiso y convicción de la BBC y HBO. » dijo la productora ejecutiva Jane Tranter.

La serie se narra en un universo de fantasía en el que los seres humanos tienen siempre a su lado unos animales, llamados daimonion, que son una manifestación externa de sus almas. Lyra (Keen) está en una dimensión nueva y absolutamente sola después de que muriera su amigo Roger (Lewin Lloyd). Pero en este nuevo mundo encuentra a Will (Amir Wilson), con quien tiene una afinidad inmediata.

Seguir Leyendo