Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

The Falcon and the Winter Soldier

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, por lo que después de esta espera tan anticipada, finalmente llega el trailer de The Falcon and the Winter Soldier, uno de los primeros live-action destinados a la TV en los que Marvel Studios está trabajando.

The Falcon and the Winter Soldier

La serie que tiene como protagonista a Anthony Mackie y Sebastian Stan, y cuyo debut estaba originalmente planeado para consolidarse como el primer proyecto para formato TV de Marvel en debutar en Disney+, pero tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia por COVID-19.

Fue en el Disney Investor Day donde se proyectó por primera vez el trailer, así como la noticia de la fecha oficial de estreno 19 de Marzo, te compartimos aquí el pre-view:

Cronológicamente, The Falcon and the Winter Soldier toma lugar después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame, siguiendo de cerca las vivencias de los dos mejores amigos del Captain America, en un mundo sin Steve Rogers. Como sabemos, el escudo y el manto fueron entregados a Sam Wilson (aka Falcon) al momento del retiro del Capitán, mientras que Bucky Barnes continuó operando bajo el nombre de Winter Soldier.