Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Fanáticos de PUBG Mobile en latinoamérica, les tenemos buenas noticias!

PUBG MOBILE Pro League (PMPL) para América del Norte y del Sur comenzará el 6 de junio con los equipos de renombre mundial: Cloud9, Tempo Storm, Omen Elite, Team Queso y B4 eSports compitiendo por un lugar en la Liga Mundial PUBG.

PUBG Mobile

¿Cómo se llevará a cabo la PUBG Mobile Pro League Américas?

Pasando a un formato solo en línea, PMPL Américas estará conformada por 20 equipos de distintas ligas a lo largo del continente, todos compitiendo por un lugar en la PUBG MOBILE World League (PMWL) de la siguiente manera:

  • Los cinco mejores equipos de las Finales Mundiales de PMCO 2019
  • Los seis mejores equipos de PUBG MOBILE Club Open (PMCO) Norteamérica
  • Los cuatro mejores equipos de PMCO LatAm
  • Los cinco mejores equipos de PMCO Brasil

PUBG Mobile

La primera temporada de PMPL Américas, producida en una alianza con ESL, comenzará este sábado 6 de junio a las 4pm y se extenderá hasta el 28 de junio y repetirá a Mountain Dew como el patrocinador platino siendo la bebida oficial de PUBG MOBILE Pro League.

La competencia se transmitirá en vivo en Twitch con el talento de transmisión líder que narra la acción para los fanáticos en inglés, portugués y español.

¿Cuál es el premio de la PUBG Mobile 2020?

Para el Programa PUBG MOBILE 2020 Esports se tiene un increíble premio de $ 5 millones de dólares. (Apróximadamente 108 millones 560 mil 990 MXN).

Adicionando una nueva forma de competencia, los equipos que califican en el PMCO Norteamérica, Brasil y LATAM tendrán la oportunidad de competir en la liga profesional contra algunos de los equipos más grandes del mundo.

Los seis mejores equipos de la PMPL jugarán en el PMWL. El programa 2020 ofrece una de las estructuras más robustas en los esports con un camino claro hacia la escena profesional.

Los equipos que compiten en PMPL Américas son:

● Los cinco mejores equipos de las finales mundiales de PMCO 2019: Cloud9, Tempo Storm, Omen Elite, Team Queso, B4 eSports
● Los seis mejores equipos de PMCO NA: Wildcard Gaming, GRUNTo Esports, X-Quest Gaming, Simplicity, Pittsburgh Knights
● Los cinco primeros de PMCO Brasil: Loops, Enxame Gaming, ACE1, Trem Carreta Furacao, Team Solid
● Los cuatro mejores equipos de PMCO LatAm: Cream Real Betis SA, A7 eSports, Cultu Bgbg, Mezexis Esport

PUBG Mobile

¿Quién será el MVP de la PUBG Mobile Pro League?

Los 20 equipos se dividirán en cinco grupos y participarán en cuatro semanas de juego de la liga. Los jugadores estrella que compiten como parte de los equipos invitados incluyen a Marco de Team Queso.

Originario de Uruguay, Marco logró un total de 27 asesinatos en las finales regionales de PMCO en 2019 y fue el MVP de las finales regionales de Sudamérica PMCO Fall 2019.

PUBG Mobile

Por otro lado, UnEeVeN de Cloud9 que fue nombrado MVP de las finales regionales de Norteamérica de PMCO Fall 2019 después de 19 asesinatos impresionantes en las finales regionales de PMCO en 2019.

Ambos jugadores vuelven al centro de atención buscando reclamar un nuevo título.

PUBG Mobile

Sintoniza desde el primer día de competencia a las 4pm PDT en el canal oficial de PUBG MOBILE en Twitch o a través del canal de esports de YouTube PUBG MOBILE para descubrir quién será coronado como MVP y quién llevará a su equipo a la PMWL.

Si deseas adentrarte al mundo de PUBG MOBILE, la aplicación está disponible para descargarse de forma gratuita en la App Store y Google Play.

¿Listos para disfrutar la PUBG Mobile Pro League Américas?