Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«It’s my life
It’s now or never
I ain’t gonna live forever
I just want to live while I’m alive
«

Día a día el equipo de No Somos Ñoños te recomendará una canción que pensamos, debe estar en tu playlist.

it's my life bon jovi

 

«It’s My Life», la canción inspirada por Frank Sinatra

Doce canciones compusieron el álbum de Crush, pero fue «It’s my life» la canción que se convirtió en el himno de la banda y de todos los adolescentes de la época.

Con éxitos anteriores como Always, Bed of Roses, y otras Power Ballads, Bon Jovi decidió experimentar e incursionar en el mundo del cine. Justo después de aparecer en la película U-571, el cantante quería cumplir su sueño de ser actor:

«En ese momento estaba muy contento, tanto con lo que hacía en la película, como componiendo canciones. En It’s My Life tenía a Frank Sinatra en mi cabeza y me repetía a mí mismo, ‘como Frankie dijo, lo hice a mi manera’, frase que se convirtió en parte de la canción.

Esta canción empodera a muchas personas, aunque en primer momento era sobre mí y hacer música y cine. Cuando compones una canción desde un lugar puro, hay más posibilidades de que encuentre sitio en otro lugar, con otra persona.»

Sin embargo, lo más curioso del título, es que Bon Jovi quería hacer referencia a la libertad que tienen los animales para copular, confesó entre risas durante una entrevista para Oprah.

A continuación te compartimos el video de la canción que cumple ya 20 años:

  • Canción: It’s My Life
  • Artista: Bon Jovi
  • Álbum:  Crush (2000)
  • Escrita por: Jon Bon Jovi, Richie Sabora y Max Martin.
  • Género: Pop Rock

Canción propuesta por, Pamela Avendaño.

Te puede interesar…

#CanciónDelDía: Gamesofluck, Parcels ?