Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Syfy fusiona Five Nights At Freddy’s y The Banana Splits!

Imagina que pudiéramos fusionar Five Nights At Freddy’s y The Banana Splits…con la nueva producción de Syfy, ya no es necesario. Hace unas horas se acaba de estrenar el trailer de la película del clásico de Hanna-Barbera. Siendo lo atractivo del trailer es el giro de género de la naturaleza del show.

El show original de los setentas, presentaba a Bingo, Fleegle, Drooper y Snorky quienes en disfraces de animales tocaban en una banda y viajaban en su banana buggie. El show siempre empezaba con un opening distintivo:

“Tra la la

La la la la

One bananas

Two bananas…”

La película es un live-action, acentuando la nostalgia del show debido a su esencia en los personajes, sin embargo, es una atrevida producción al combinar un show infantil con violencia, sangre y homicidios. Acercando la categoría R del terror al show infantil.

El tráiler presenta a un niño que recibe la sorpresa de asistir al show en vivo de The Banana Splits, iniciando el recorrido del sangriento horror de los personajes del show. El estreno de la película será en Blu-Ray y al mercado digital.