El sitio web oficial para el anime Nande Koko ni Sensei ga!? (¿¡Por qué demonios estás aquí, profesora!?), basado en el manga de Soborou, reveló el sábado que el séptimo volumen de tomos compilatorios del manga incluirá un DVD con versiones sin censura de los primeros cuatro episodios del anime. El séptimo volumen del manga saldrá en junio.

Las nuevas versiones de los episodios incluirán contenido que no se podrá transmitir en la televisión. Además del DVD, la versión de edición limitada del manga incluirá un folleto de 32 páginas a todo color.

El anime se estrenará el 7 de abril en Tokyo MX, y también se emitirá en BS11 y AT-X.

LA HISTORIA

Se centra en el estudiante de secundaria Ichirō y su maestra Kojima-sensei, que es famosa por ser una «maestra malvada».

Sin embargo, frente a Ichirō, ella parece perder la cabeza y ser un poco torpe, lo que ocasiona toda clase de situaciones divertidas y bastante pervertidas entre los protagonista, en lugares como el baño de hombres, la casa de baños para hombres, la piscina, la enfermería de la escuela y otros lugares.

STAFF

Hiraku Kaneko (Tsuredure Children, Valkyrie Drive: Mermaid, The Qwaser of Stigmata) es el director principal del anime en Tear Studio (Lord of Vermilion: The Crimson King).

Toshikatsu Tokoro está dirigiendo el anime, y Kazuhiko Tamura (Orquesta Gunparade, Kimi ga Nozomu Eien ~ Próxima temporada ~, RIN-NE) se desempeña como director de animación, además de adaptar los diseños de personajes para la animación. Gin (BUSTED ROSE) está componiendo la música, e Hiroto Morishita está dirigiendo el sonido.

Sumire Uesaka interpretará el tema de apertura del anime «Bon Kyu – Bon wa Kare no Mono». Uesaka, Yuko Goto, Shizuka Ishigami y Nozomi Yamamoto, que son los profesores de voz en el programa, interpretarán cada uno una canción de tema final.

EL MANGA

Soborou lanzó el manga de esta comedia romántica erótica en 2016. Antes de eso, Soborou publicó el manga como una serie de one-shots bajo el título Golden Times. El manga se publica en las páginas de la Young Magazine de Kodansha desde el 2016.

Seguramente que muchos quisieran tener la suerte de Ichirou Sato de acabar en situaciones incómodas y picantes con su profesora o la chica (o) que les gusta, pero seamos realistas ñoños (as) y mejor disfrutemos de esta divertida comedia romántica escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí