Al parecer Disney no será el único jugador nuevo en el servicio de streaming, pues Warner Bros. anunció que también entraba a la competencia.

Confirmado por Variety, el CEO de Warner Media, John Stankey, reveló en la Vanity Fair New Establishment Summit que la compañía tiene planes de utilizar su librería de películas y series para crear su propio servicio de streaming, tentativamente para finales de 2019.

Stankey mencionó que aunque el servicio no tiene precio todavía, si sería más costosa que el plan básico de HBO, pero tendrá un catalogo e inversión parecida a la de Netflix, la cual oscila entre los 2.5 y los 8 mil millones de dólares.

Este es otro beneficio de la unión entre AT&T y Time Warner, estamos comprometidos a lanzar un producto irresistible y competitivo que sirva como un complemento para nuestro negocio actual y nos ayude a expandir nuestro alcance al ofrecer una nueva opción de entretenimiento con la colección de cintas, series de televisión, librerías, documentales y animación de WarnerMedia.” Stankey comentó.

Además de esto, Stankey añadió que desea que el servicio sea una especie de “colección de boutiques que satisfagan tus necesidades particulares, pero todo con un nivel entendido de calidad.”

Ofrecer este tipo de servicios se ha vuelto una prioridad para las compañías como Disney, DC Comics, CBS o Fox para poder competir contra Netflix o Hulu, pero también ha complicado las cosas para el usuario pues debe decidir a que servicio suscribirse para ver contenido especifico, algo que no todos pueden pagar.

Sobre el futuro de este servicio y lo que ocurra con el contenido de Warner Bros. en Netflix habrá que esperar en el futuro próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.