¡Es oficial, ya tenemos a quienes interpretaran a Ciri Yennefer en la adaptación de The Witcher de Netflix, y no sólo eso, también es posible que ya tengamos quién será el antagonista del show.

Confirmado por Hollywood Reporter, el nuevo cast que compartirá escenario con Henry Cavill será integrado por:

Freya Allan, conocida por su trabajo en The War of the Worlds, Into the BadlandsBluebird, dará vida a la joven princesa de Cintra, Ciri. Mientras que Anya Chalotra de WanderlustThe ABC Murders, será la seductora hechicera Yennefer.

El cast del show ha sido motivo de controversia desde que reportes aseguraron que Netflix buscaba una apariencia y origen diferente para Ciri, pero al parecer estos resultaron falsos, ya que la imagen de Freya es muy parecida al original.

Esto viene cerca del rumor de que Renfri será interpretada por Millie Brady (Orgullo, Prejuicio y Zombies, El Rey Arturo), detalles del primer episodio y el villano de la serie.

Como dato adicional, los encargados del cast del show agregaron a Brady en Instagram.

Por otra parte, con las filtraciones del guión del episodio 1 del show, se ha mencionado que Viktor o Vilgefortz serían los antagonistas de Geralt de Rivia

En el script (que puedes leer aquí) se puede ver a Viktor hablando con una persona no identificada, pero que para aquellos que conocen la serie, habla de un hombre hambriento de poder que asemeja a Vilgefortz. Aunque recordemos que este tipo de guiones o scripts son usados para audiciones del cast, por lo que pueden no reflejar el futuro de la serie.

La adaptación de The Witcher no cuenta con una fecha oficial de salida, pero se espera estrene a mitades o finales de 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.