Después de su polémico despido de Disney y Marvel Studios, Gunn decidió llevar su ingenio y creatividad a la compañía rival, pero esta no es la única sorpresa que nos tiene, ya que al parecer está decidido a entregarnos un totalmente nuevo Escuadrón Suicida.

Después de meses de lucha por parte del elenco para recuperar James Gunn como el director de Guardianes de la Galaxia, el día de hoy nos sorprendió con la noticia de que él será el encargado de darle vida a una nueva historia de Escuadrón Suicida.

Con la promesa de darle total libertad creativa, algo que nunca pudo encontrar en los pasillos de Marvel Studios, Gunn fue seleccionado como el nuevo escritor y director de Escuadrón Suicida; pero cuidado, esta tal vez no sea una segunda parte.

Según un tweet de Borys Kit, escritor de The Hollywood Reporter, menciona que el nuevo proyecto de DCEU podría no ser una secuela, donde el elenco y los personajes aún son inciertos.

Recordemos que dentro de los comics, el Escuadrón Suicida no es un equipo predefinido, ya que la dinámica de sus personajes cambia todo el tiempo. Un aspecto que al parecer DC está dispuesto a aprovechar para enmendar el desastre que resultó ser su primera entrega.

Hasta el momento está confirmado que Gunn pasa a ser de las líneas de DC Comics y seguiremos al tanto de lo que quiere hacer con este equipo de supervillanos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.