Hoy fuimos sorprendidos con la noticia de que James Gunn se encuentra en pláticas con DC Comics y Warner Bros para encargarse de la nueva cinta de Suicide Squad, pero ahora la noticia continua pues Dave Bautista quiere sumarse al proyecto.

Directamente desde su Twitter, Bautista escribió unas palabras de apoyo y entusiasmo por James Gunn y su cambio a DC Films, inclusive quiere formar parte de este cambio.

“¿Dónde firmo? James Gunn en pláticas para escribir y dirigir Suicide Squad, Deadline.”

De acuerdo a los reportes oficiales, Gunn se encuentra en pláticas con DC y WB para dedicarse a Suicide Squad, sea una secuela o una nueva interpretación. Otros sitios como The Hollywood Reporter aseguran que estas negociaciones ya terminaron y es cuestión de tiempo esperar la confirmación.

Si esto es oficial o no, se sabrá en el futuro, pero cabe recordar que Bautista ha sido uno de los principales en apoyar el regreso de Gunn tras su despido de Disney, inclusive declarando que trabajar en la compañía ha sido “nauseabundo” tras esto.

El actor declaro en una entrevista reciente que esto es una cuestión de integridad.

“Si, yo se que esto podría costarme un trabajo que valoro mucho, pero al mismo tiempo es una cuestión de integridad. También es un asunto de lealtad, así que ahora no voy a… no voy morderme la lengua o nada. Así es como soy.”

En cuanto a la producción de Guardians of the Galaxy Vol. 03, la cinta se encuentra en pausa hasta nuevo aviso hasta conseguir nuevo director.

El futuro, tanto de Suicide Squad como de Guardians of the Galaxy, es incierto hasta el momento, por lo que te sugerimos mantenerte cerca de NSÑ para estar al tanto de todas las noticias al momento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.