El cross – play o juego cruzado es algo que todos deseamos ver en básicamente cualquier juego, es que es una buena apuesta y ahora más gracias a Sony que dio luz verde en cuanto al cross – play. Se sabe que ya muchas compañías se están planteando ponerle a sus juegos funciones de cross-play, tal es el caso de Dead or Alive 6, juego desarrollado por Team Ninja y distribuido por Koei Tecmo Games.

Yohe Shimbori, productor del juego, declaró que era uno de sus sueños el tener el cross-play añadido a su juego en una entrevista que se le hizo, pero que por el momento no puede prometer nada.

Este añadido del cross – play sería muy beneficioso para los jugadores ya que así podrán obtener más experiencia dentro del juego, porque gente que lo juegue en PS4 puede que esté acostumbrada a cierto tipo de oponentes así que un usuario de Xbox One puede tener otro estilo al momento de jugar, etc. Habría más posibilidades entre jugadores.

Dead or Alive 6 tendrá su lanzamiento el 15 de Febrero de 2019 y estará disponible para las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

por: Vergil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.