Chris Evans anunció hoy que ha concluido sus grabaciones en Avengers 4, compartiendo un emotivo mensaje de despedida que ha rotó el corazón de muchos.

Oficialmente terminado en Avengers 4. Ha sido un día muy emocional, por decir poco. Interpretar el papel por los últimos 8 años ha sido un honor. A todos en frente de las cámaras, detrás de las cámaras y en la audiencia, ¡Gracias por las memorias! Estaré eternamente agradecido.

A minutos de haber sido publicado los fanáticos han reaccionado con cientos de mensajes para el actor, palabras de agradecimiento, de tristeza y uno que otro meme.

Y esto también ha abierto nuevamente las teorías de que veremos morir al personaje en Avengers 4, pues las palabras de Evans muestran una despedida al personaje y al Universo Cinematográfico de Marvel Studios… o también podría ser un simple engaño publicitario para crear más emoción para la cinta.

Mientras tanto, nos preguntamos si alguien más podría tomar el lugar de Evans como el Capitán, por lógica del cómic, podrían heredarlo Bucky Barns (Sebastian Stan) o Falcon (Anthony Mackie), pero también podrían dejar descansar al personaje por un tiempo para darle espacio a los rumorados New Avengers.

¿Te gustaría ver a alguien más en el papel?, ¿Te dolerá ver partir al Capitán en Avengers 4? ¡No olvides comentar en el post!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.